Soy una persona apasionada por lo que hago, siendo la vida en si misma y las personas que la conforman, mi principal fuente de pasión. Al mismo tiempo, soy inquieta, lo que me lleva a seguir aprendiendo y creciendo día a día. Y también soy curiosa, y esto me motiva a profundizar en los procesos de cambio que se producen a lo largo del ciclo vital, ya sean a nivel personal, como profesional y/o social.
Esto se traduce en que mi misión en la vida es la de acompañar a las personas en sus procesos de cambio, lo cuál me hace sentir una persona privilegiada y afortunada, bien por el hecho de compartir un momento muy especial en la vida de otras personas como por el aprendizaje personal que supone .
Sigo profundizando en el conocimiento sobre las personas y sobre mi misma, y esto me lleva a seguir formándome y seguir creciendo.
Si algo me gusta –tanto a nivel personal como profesional- es que la vida y las personas me sorprenden. Ello me hace creer aún más en la posibilidad de cambio que reside dentro de nosotros. Me hace creer en esa fuerza que todos tenemos en nuestro interior y que a veces –no nos atrevemos a sacar.
Mis palabras…
Aquí y ahora, esfuerzo, escucha, constancia, amar, luchar, acción, sonrisa, motivación, respeto, alegría, reto, pasión, vida.