maitepsicocoach@gmail.com

Formación

Con una experiencia de más de diez años como formadora y docente, entiendo la formación como algo dinámico y que se construye cada segundo en función de las personas-grupos- estudiantes – profesionales a los que vaya dirigida.

Me gusta la formación “vivencial”, en donde se trabaja –partiendo del objetivo marcado- a través de las necesidades e inquietudes que se muestran.

Para mi, formar, es abrir las mentes, es dejar que todo ocurra, que nos sorprendamos, que nos cuestionemos, que no demos nada por supuesto.

Áreas de formación

Empresa

Gestión del estrés, liderazgo, trabajo en equipo, como motivar a los equipos de trabajo, comunicación. Competencias profesionales según el puesto de Trabajo.

Salud (medicina, enfermería)

Dirigido a profesionales de la salud, por ejemplo: como mejorar la relación médico-paciente, como hacer más afectiva i efectiva la comunicación médico/a-paciente, la relación de ayuda, como dar malas noticias, muerte y procesos de duelo, gestión de familias en enfermería, mejora de la comunicación enfermero/a-paciente. Psicología del desarrollo, terapia de grupo.
Competencias profesionales y personales en el ámbito de la salud.

Salud - Psicólogos

Competencias y habilidades profesionales del psicólogo en psicología clínica y psicoterapia.

Formación a formadores

Habilidades sociales, habilidades comunicacionales, organización de contenidos, presentación personal y cuidado de la imagen.

Formación Maite Durán

Ejercicio de formación